Publicidad
Mar Oct 24 2017
20ºC
Actualizado 06:12 am
Lunes 28 de Noviembre de 2011 - 11:23 AM

Santos y Chávez ya están reunidos en Venezuela

A su llegada a Caracas, Venezuela, el presidente Juan Manuel Santos se encontró con su homólogo venezolano, Hugo Chávez a quien le agradeció su cooperación para lograr la captura del capo de la ‘Oficina de Envigado’, Maximiliano Bonilla Orozco, alias ‘Valenciano’.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Santos y Chávez ya están reunidos en Venezuela
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

“Quiero agradecerle a usted y a las autoridades la captura de este capo del narcotráfico, alias ‘Valenciano’, que ha causado un daño terrible en nuestro país”, afirmó Santos.

En ese sentido agregó que ‘Valenciano’ fue perseguido por las autoridades colombianos por mucho tiempo. Por su parte, Chávez, aseguró que la captura del narcotraficante fue una “feliz coincidencia” y dijo que “está siendo traído a Caracas para ser puesto a disposición de Colombia”.

Finalmente, el presidente venezolano manifestó que no permitirá que se viole la soberanía de su país por parte de un grupo delincuencial. “Nosotros, desde ningún punto de vista, vamos a permitir la violación de nuestra soberanía por ningún grupo, o personaje como este (Valenciano) bien sea de narcotráfico, guerrilla, terrorismo o como se llame”, puntualizó.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad