Publicidad
Mié Ago 16 2017
19ºC
Actualizado 08:22 am
Domingo 01 de Enero de 2012 - 12:37 PM

Lanzaron dos artefactos explosivos en estación de Policía en Norte de Santander

Dos uniformados resultaron heridos producto de dos artefactos explosivos de mediano poder que fueron lanzados durante la noche de Año Nuevo contra las instalaciones policiales del municipio de El Tarra, Santander.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Lanzaron dos artefactos explosivos en estación de Policía en Norte de Santander
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El hecho se presentó sobre las 11:30 de la noche de fin de año cuando dos hombres, pertenecientes a un grupo subversivo que es materia de investigación, arrojaron dos explosivos de forma simultánea, en la parte frontal y trasera de la estación, para atentar contra la vida de los policías que prestan seguridad en esta localidad del departamento, pero gracias a la oportuna reacción de estos uniformados no se presentaron lesionados de gravedad.

La situación de orden público en este municipio se encuentra totalmente restablecida.

Los dos afectados, un subintendente y un patrullero que prestaban su servicio de centinela, fueron atendidos en el centro de salud de la localidad del que horas más tarde fueron dados de alta. La Policía Nacional adelanta coordinaciones con el Ejército Nacional para su traslado hacia la capital nortesantandereana en donde serán valorados por especialistas.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad