Publicidad
Vie Nov 24 2017
25ºC
Actualizado 01:21 pm
Miércoles 18 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Jaime Araújo, abogado de Iván Moreno, será investigado

El pasado lunes, el jurista Jaime Araújo no se hizo presente en la diligencia judicial que entregaría el fallo a su defendido Iván Moreno.
Jaime Araújo, abogado de Iván Moreno, será investigado

La Procuraduría General tuvo que aplazar hasta el viernes 20 de enero la lectura del fallo contra el exsenador Moreno porque su abogado, Jaime Araújo se encontraba fuera del país.

Las razones de su ausencia fueron desmentidas por la aerolínea American Airlines, a quien culpó imposibilidad de llegar ese día a la audiencia.  

El Consejo Superior de la Judicatura decidió abrir una investigación disciplinaria contra el abogado, ya que sus argumentos no fueron justificables para su ausencia.

El alto tribunal pretende establecer las verdaderas razones de la ausencia del abogado Araújo, quien manifestó estar por fuera del país hasta el 12 de febrero porque su vuelo de American Airlines fue reprogramado.

Según la carta que Araújo envío como disculpa por su ausencia, el abogado suplente Ricardo Mojica había renunciado, hecho por la cual no se podría dar lectura al fallo disciplinario.

El Consejo Superior de la Judicatura investigará los argumentos del abogado y determinará en los próximos días si abre o no investigación formal a Araújo.

Por su parte, el procurador General, Alejandro Ordóñez Maldonado, comentó que el abogado conocía deslde el 5 de enero la fecha en la cual se haría la lectura del fallo, fecha desde la que pudo reprogramar su viaje y atender la diligencia en Colombia.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad