Publicidad
Lun Ago 21 2017
21ºC
Actualizado 05:57 pm
Viernes 20 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Video de reunión entre Iván Moreno y los Nule será presentado por la Procuraduría

En el fallo que leerá hoy la Procuraduría General de la Nación contra el exsenador Iván Moreno Rojas, se presentará como evidencia un video de la reunión del político con los empresarios, donde según la investigación, Moreno les solicitó el pago de una comisión de dinero a cambio de la entrega del contrato de la doble calzada Bogotá-Girardot.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Hoy será leído el fallo contra el exsenador Iván Moreno Rojas.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

De igual forma, también les habría solicitado la entrega de la administración de las bombas de gasolina que se iban a ubicar en el proyecto vial para su esposa Lucy Moreno de Rojas.

Según la Procuraduría, la reunión se realizó en Miami en julio de 2008.

Por su parte, Moreno niega la realización de dicha reunión argumentando que puede probar que en esa fecha no se encontraba en Estados Unidos.

Cabe resaltar que la audiencia que se realizará hoy estaba programada para el lunes 16 de enero pero tuvo que ser aplazada porque el abogado defensor, Jaime Araújo, no se encontraba en el país y culpó a la aerolínea American Airlines de su retraso para presentarse en la audiencia.

La Procuraduría preparó un dispositivo especial en el consulado colombiano en Miami, donde se encuentra el abogado, para que éste pueda presenciar la audiencia desde allí a través de videoconferencia.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad