Publicidad
Vie Ago 18 2017
23ºC
Actualizado 05:40 pm
Lunes 30 de Enero de 2012 - 11:46 AM

“El Gobierno cuenta con toda la logística para liberaciones”, aseguró Mindefensa

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, dijo que el Gobierno y las Fuerzas Militares cuentan con toda la logística para avanzar en el proceso de liberación de seis uniformados que se espera hagan, en los próximos días, las Farc.
Archivo/VANGURDIA LIBERAL
“El Gobierno cuenta con toda la logística para liberaciones”, aseguró Mindefensa
(Foto: Archivo/VANGURDIA LIBERAL)

En declaración a la prensa, hecha desde el aeropuerto militar de Catam antes de partir con el presidente Juan Manuel Santos para Caucasia, Bajo Cauca antioqueño, el jefe de la cartera precisó que por esa razón no es necesario proponer que el sector privado se involucre en tal proceso.

El domingo, la exsenadora Piedad Córdoba, aseguró que Colombianos y Colombianas por la Paz (CCP) le solicitarán el apoyo a los empresarios para que financien la liberación de los seis uniformados.

El ministro Pinzón reiteró que se está a la espera de que el grupo guerrillero anuncie una fecha para dar inicio al proceso que permita el retorno a casa de los uniformados, que están secuestrados desde hace más de 12 años.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad