Publicidad
Jue Sep 21 2017
20ºC
Actualizado 10:00 pm
Sábado 04 de Febrero de 2012 - 12:43 PM

Gobierno tomará todas las medidas adicionales para prevenir ataques de grupos armados

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, anunció este sábado que el Gobierno va a tomar “todas las medidas adicionales a las que ya se han tomado” para prevenir nuevos ataques de los grupos armados al margen de la ley.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Gobierno tomará todas las medidas adicionales para prevenir ataques de grupos armados
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Así mismo, dijo que la “irracionalidad” de las Farc está siendo cada vez más rechazada dentro y fuera del país.

“Nadie entiende cómo ponen una bomba que afecta sobre todo a los ciudadanos inocentes y civiles en zonas donde transitan hasta niños, esto está teniendo una condena creciente y está debilitando cada vez más su posición ante el mundo y, por supuesto, ante los colombianos”, recalcó el mandatario.

El anuncio del Presidente se dio en la realización de Acuerdo por la Prosperidad número 60, el cual se realizó en Corozal, Sucre.

El pronunciamiento del mandatario concuerda con el rechazo generalizado de la comunidad internacional y que se desató esta semana por los ataques terroristas de las Farc que a la postre le causaron la muerte a 16 personas y dejaron heridas a más de 100.

El presidente Santos advirtió el viernes que con sus actos terroristas la guerrilla pretende desviar el plan de guerra de las Fuerzas Armadas, el mismo que calificó como efectivo.

“El terrorismo lo que busca con esas acciones es desviar a nuestras Fuerzas Armadas de su plan de guerra, que está siendo efectivo. Lo vimos cuando estábamos persiguiendo a ‘Alfonso Cano’: ponían bombas en todo lado a ver si nosotros desviábamos la atención y dejábamos de perseguirlo. Pues no. Lo seguimos persiguiendo y ahí cayó”, dijo el mandatario.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad