Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 06:00 am
Viernes 17 de Febrero de 2012 - 11:29 AM

Hallan fosa común en Puerto Gaitán, Meta

La fosa contenía cuatro cadáveres y fue encontrada en zona rural del municipio de Puerto Gaitán, Meta.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Hallan fosa común en Puerto Gaitán, Meta
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

En el lugar, también fue hallada una caleta con material cuyo uso privativo corresponde a las Fuerzas Militares y el cual se cree pertenecería a las bandas criminales que delinquen en la región.

Según informó la Séptima Brigada del Ejército, durante el operativo realizado en coordinación con el CTI de la Fiscalía, además de los cuerpos, fue aprehendida una persona contra quien existía una orden de captura por concierto para delinquir.

En caleta fueron encontrados además 11 fusiles AK-47, 33 granadas de 40 mm, 5.121 cartuchos de diferentes calibres, cuatro proveedores para fusil AK-47, dos proveedores para fusil R-15, 162 eslabones para munición 7.62 mm, dos motocicletas Kawasaki KMX y un radio de comunicaciones.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad