Publicidad
Jue Nov 23 2017
21ºC
Actualizado 06:46 pm
Sábado 18 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

La U pide que Santos se reelija por ese partido

Aunque el presidente de la República, Juan Manuel Santos, manifestó hace unos días que durante este año hablará de la posibilidad de reelegirse, desde ya en su partido: la U, hay voces que le piden que lo haga por esa colectividad.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Partido de la U avalaría reelección de Santos
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo planteó el senador y miembro del directorio nacional José David Name Cardozo, quien manifestó que apoyará incondicionalmente a Santos pero si lo hace como pasó en 2010, cuando se postuló por el Partido Social de Unidad Nacional: la U.

“Si el Presidente es consecuente con lo que el mismo inspiró, ha ayudado a fortalecer y a madurar, lo más deseable y lógico es que el Partido de la U vuelva a avalar su candidatura independientemente de la mesa de unidad nacional”, declaró Name.

Para el senador atlanticense no son suficientes los 48 meses para que el gobierno de Santos pueda realizar todas sus propuestas y que le permitieron ganar las elecciones en 2010.

“Para culminar un proyecto político tan ambicioso y progresista como el suyo, es fundamental apoyar su reelección siempre que sea por el Partido de la U”, dijo.

En días pasados el también senador de la U, Roy Barreras, indicó que si el presidente Santos quiere repetir mandato; lo acompañará, porque en su concepto está haciendo las cosas bien. El senador antioqueño y también de la U, Juan Carlos Vélez Uribe, sostuvo que si Santos desea aspirar a la reelección deberá hacerlo de la mano del expresidente Álvaro Uribe con quien se encuentra abiertamente distante en la actualidad. 

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad