Publicidad
Sáb Oct 21 2017
22ºC
Actualizado 06:34 pm
Sábado 18 de Febrero de 2012 - 05:38 PM

Santos pide licitación para nuevo canal de televisión

Durante el desarrollo del ‘Acuerdo para la Prosperidad’, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, le pidió al ministro TIC, Diego Molano, agilizar el proceso de licitación para un tercer canal de televisión.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

“Lo que yo creo que debe suceder es que a la mayor brevedad posible abramos la licitación para que exista más oferta en televisión”, le dijo Santos a Molano durante el encuentro que se realiza en Manizales, Caldas.

Ante la solicitud, Molano precisó que para dicha licitación son necesarios estudios técnicos y jurídicos nuevos ya que los que se hicieron para el trámite anterior no funcionarían porque la televisión ha cambiado.

De allí que el funcionario revelara que “la Comisión Nacional de Televisión ya tiene los borradores para contratar ese primer estudio y que los resultados del mismo serán traspasados a la Autoridad Nacional de Televisión, como una primera etapa”.

Cabe recordar que el Consejo de Estado anuló esta semana la licitación para un tercer canal por lo que el proceso debe arrancar de nuevo.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad