Publicidad
Vie Ago 18 2017
22ºC
Actualizado 09:54 pm
Lunes 12 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

14 personas serán judicializadas por disturbios en Transmilenio

De acuerdo a lo dicho por el general Rodolfo Palomino, director de Seguridad Ciudadana de la Policía, 14 personas que fueron capturadas en flagrancia cuando atacaban las estaciones de Transmilenio el viernes anterior, serán judicializadas.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
14 personas serán judicializadas por disturbios en Transmilenio
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL )

“No estamos escatimando esfuerzos en el proceso de judicialización, lo queremos es permitir no solamente una adecuada operación del sistema, sino garantizar que el daño que hicieron tenga responsables y si la reparación no es en lo económico, que la ciudad sepa al menos quiénes fueron”, señaló Palomino.


El alto oficial dijo, además, que por no haber sido sorprendido en la flagrancia algunos de los capturados fueron puestos en libertad, pero que quedan vinculados a la investigación y que otros tantos deberán responder ante la justicia.


“Están siendo puestos a disposición de la Fiscalía para presentación en audiencia pública los 14 ciudadanos sorprendidas cometiendo los hechos vandálicos”, aseguró el general.


Palomino indicó también que “informes que hemos venido recibiendo en nuestro correo electrónico, vándalos contra Transmilenio, nos han permitido ya estar recopilando importante material que seguramente lo vamos utilizar para el fortalecimiento de la labor de Policía Judicial”.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad