Colombia
Miércoles 23 de mayo de 2012 - 12:00 AM

Aplazan audiencia de Samuel Moreno por mes y medio más

Luego que el abogado Jorge Arenas, defensor del exalcalde de Bogotá Samuel Moreno diera a conocer durante la audiencia preparatoria que no han podido terminar de estudiar el material preparatorio, la diligencia fue aplazada para el próximo 10 de junio.

Exalcalde Samuel Moreno Rojas. (Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
Exalcalde Samuel Moreno Rojas. (Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: COLPRENSA

Arenas señaló que han estudiado el 90% de las pruebas que están en físico (papel) y que les falta todo lo relacionado con medios magnéticos los cuales se encuentran con cadena de custodia. Entre estos elementos están las entrevistas a diferentes testigos, tal como la del exsubdirector jurídico del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) Inocencio Meléndez, que es de 80 horas.

El fiscal delegado ante la corte Ricardo González, no mostró objeción ante el nuevo aplazamiento y señaló que no puede precisar cuánto tiempo más necesitará la defensa para el descubrimiento probatorio, pero que ellos han dispuesto todo para que esto se dé de la mejor manera.

Al finalizar, la juez 11 de conocimiento indicó que nadie está obligado a lo imposible y que es su deber velar porque la defensa pueda conocer el material probatorio dispuesto por parte del ente acusador.

Publicado por: COLPRENSA

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad