Lunes 1 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Colombia
Patrocinado por:
Sábado 28 de Julio de 2012 - 03:47 PM

Continúa la conferencia ideológica del Polo

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Continúa la conferencia ideológica del Polo
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
El Polo Democrático anunció que la conferencia ideológica del partido que inició el pasado viernes continuará hasta el próximo sábado.

Los integrantes de la colectividad anunciaron que dicha reunión tiene fines deliberatorios y no decisorios.

El evento que tiene lugar este sábado en el Salón Rojo del hotel Tequendama será clausurado al medio día del domingo con una rueda de prensa en la que el Polo anunciará la postura que tendrá para la campaña presidencial del 2014.

“Esta conferencia tiene la misión de generar un espacio de reflexión y confrontación de ideas porque vamos a empezar a marcar el programa que vamos a llevar a las elecciones de 2014. Estamos preparándonos para nuestro tercer Congreso Nacional”, afirmó Clara López, presidenta de la colectividad.

Para el senador Jorge Enrique Robledo, miembro del PDA “este es un evento dónde el Polo va a analizar y ver ideas hacia el futuro. Aquí no se van a tomar decisiones excepto una declaración que saldrá el día domingo en la que vamos a reafirmar nuestros puntos de vista”.

Publicada por
COLPRENSA, BOGOTÁ
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones