Viernes 24 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Colombia
Patrocinado por:
Miércoles 30 de Enero de 2013 - 02:12 PM

Habría asesinado a tres esposos para cobrar seguros de vida

COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL
Habría asesinado a tres esposos para cobrar seguros de vida
(Foto: COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL)
Por presuntamente haber ordenado asesinar a su esposo para luego cobrar un seguro de vida un juez Penal Municipal de Medellín, impuso medida de aseguramiento en contra de Esneda Ruiz Cataño, de 45 años de edad.

A Ruiz Castaño, capturada por la Policía en Ebéjico (Antioquia) le fue imputado el delito de homicidio agravado.

Según la investigación la mujer ordenó el crimen de José Johany Valencia Guzmán, quien recibió tres heridas con arma blanca en el cuello y en el pecho. Los hechos se presentaron el 17 de septiembre de 2006 cuando el hombre regresaba a su casa del barrio Aranjuez de Medellín.

Pero este no es el único proceso contra la mujer, pues tiene otras dos investigaciones por hechos similares en los que murieron sus excompañeros sentimentales. Se trató de Juan Pablo Aristizábal Gutiérrez y Miguel Ángel Veleño García.

Según la Fiscalía los dos hombres fueron asesinados en junio de 2001 y mayo de 2010, respectivamente. En ambos casos había de por medio una póliza de seguros.

La procesada está recluida en la cárcel El Pedregal de Medellín.

Publicada por
COLPRENSA,BOGOTÁ
Etiquetas:
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones