Publicidad
Lun Sep 25 2017
19ºC
Actualizado 08:23 am
Jueves 31 de Julio de 2014 - 03:50 PM

Cristina Plazas Michelsen, nueva directora del Icbf

El presidente de la República, Juan Manuel Santos nombró a Cristina Plazas Michelsen como Directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf).
Tomada de elcolombiano.com
Cristina Plazas Michelsen, nueva directora del Icbf
(Foto: Tomada de elcolombiano.com)

Plazas se desempeñaba como secretaria privada de la Presidencia y fue además Alta Consejera para la Equidad de la Mujer.

Es abogada de la Pontificia Universidad Javeriana y especialista en Derecho Administrativo de la Universidad del Rosario.

Comenzó su carrera como voluntaria en la Casa de la Madre y el Niño, donde se dio a la tarea de proteger y divulgar los derechos de la niñez con la pasión que la caracteriza, destacándose como una líder con sensibilidad social a muy temprana edad.

Fue secretaria privada de la Presidencia del Senado, concejal de Bogotá, asesora del Proyecto de Control Social de la Personería de Bogotá, secretaria del Consejo de Ministros y representante del presidente en la Junta Directiva del Icbf.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad