Publicidad
Mié Oct 18 2017
22ºC
Actualizado 09:59 pm
Lunes 03 de Octubre de 2011 - 02:13 PM

Hoy es "muy difícil" para Al Qaeda cometer atentados como los del 11/9: Obama

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo este lunes que a Al Qaida le resultará "muy difícil" en los próximos dos años perpetrar ataques terroristas espectaculares como los del 11 de setiembre de 2001.
Afp/VanguardiaLiberal
Hoy "muy difícil" para Al Qaida cometer atentados como los del 11/9: Obama
(Foto: Afp/VanguardiaLiberal)

"Será muy difícil para ellos perpetrar el tipo de ataques espectaculares a los que asistimos el 11 de setiembre", declaró el mandatario norteamericano en una entrevista con Yahoo.com y la cadeba ABC, pero advirtió que la red seguía siendo peligrosa.

Obama aseguró que, dado el carácter de sociedad abierta de Estados Unidos, siempre será vulnerable, pero arguyó que como resultado de la creciente campaña estadounidense que ha "diezmado" a la dirigencia de Al Qaida, el país era más seguro.

"Siguen siendo peligrosos, aún son nuestro enemigo número uno y tenemos que asegurarnos de no aflojar" nuestra presión, destacó.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad