Publicidad
Mié Oct 18 2017
28ºC
Actualizado 01:38 pm
Domingo 19 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Fallecieron otros dos presos y suman 358 muertos en incendio

Dos reos con graves quemaduras fallecieron en un hospital de Tegucigalpa, con lo que aumentó a 358 el número de muertos en el incendio de la cárcel de Comayagua, en el centro de Honduras, la peor tragedia ocurrida en un penal en el mundo.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Fallecieron otros dos presos y suman 358 muertos en incendio
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

La vocera del Hospital Escuela, Lilia Leiva, identificó ayer a los fallecidos como Óscar Mancía, quien murió la noche del pasado viernes, y Alexis Bonilla, ambos de 24 años y quienes presentaban “el 70% del cuerpo quemado”.

Según las autoridades, de 852 reclusos que había en el penal de Comayagua, 353 murieron en el lugar del incendio-ocurrido en la noche del martes al miércoles-; cinco -incluidos Mancía y Bonilla- en hospitales y otros cinco permanecen internados. El resto de los sobrevivientes está recluido en lo que quedó de la cárcel.

Unos 1.000 familiares procedentes de diferentes zonas del país se aglomeran a unos 200 metros de la morgue del Ministerio Público para recibir los cuerpos de sus seres queridos.

Fallecieron otros dos presos y
suman 358 muertos en incendio
Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad