Publicidad
Mié Ago 16 2017
24ºC
Actualizado 10:32 am
Martes 21 de Febrero de 2012 - 05:43 PM

Un tigre arranca el dedo a un joven borracho que se coló en el circo

Un tigre le arrancó el dedo a un joven de 18 años en estado de ebriedad que había saltado por encima de la barrera de seguridad en la casa de fieras del circo Zavatta en Madelieu-la-Napoule, en el sureste de Francia, informaron el martes los gendarmes.
Tomado de internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Un tigre arranca el dedo a un joven borracho que se coló en el circo
(Foto: Tomado de internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

El domingo por la tarde, el visitante, conocido por su adicción al alcohol, deambulaba por las avenidas. En un primer momento, entró en la zona reservada a los camellos para acariciarlos, y luego se dirigió hacia el espacio de las fieras, explicó un gendarme de Mandelieu.

Allí se saltó la barandilla de protección, pese a los numerosos paneles de advertencia del peligro y tocó en el morro a uno de los tigres que estaba en su jaula. Por instinto, el animal le mordió la mano, y le arrancó la primera falange del índice de la mano derecha.
   
Visiblemente poco afectado, el joven "se reía, sentado en el suelo", cuando llegaron los servicios de emergencia, que le transportaron a una clínica para ser operado.

"La investigación concluye que las medidas de seguridad estaban siendo respetadas y que la responsabilidad del circo no se cuestionaba", precisó el gendarme.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad