Publicidad
Lun Sep 25 2017
22ºC
Actualizado 10:10 am
Jueves 23 de Febrero de 2012 - 08:02 AM

El Gobierno de Uruguay envía condolencias a Argentina por accidente de trenes

El Gobierno de Uruguay manifestó hoy su consternación por el accidente ferroviario que el miércoles causó medio centenar de muertos y cientos de heridos en una concurrida estación de trenes en Buenos Aires.
Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
El Gobierno de Uruguay envía condolencias a Argentina por accidente de trenes
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)

"Ante el trágico accidente ferroviario ocurrido en la estación de Once, el Gobierno de la República Oriental del Uruguay pone de manifiesto su consternación y hace llegar las más sinceras condolencias al Gobierno de la República Argentina, así como a los familiares de las víctimas y a sus seres queridos", señala el comunicado.

Al menos 50 personas murieron y 675 resultaron heridas el miércoles cuando un tren procedente de la localidad bonaerense de Moreno no pudo frenar y se estrelló contra un andén en la estación de Once, una de las tres más importantes y concurridas de Buenos Aires.

El convoy, compuesto por ocho vagones, estaba abarrotado, con unos 1.500 pasajeros, en su mayoría trabajadores que se dirigían a sus empleos en la capital argentina.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad