Publicidad
Dom Ago 20 2017
20ºC
Actualizado 07:21 pm
Jueves 22 de Marzo de 2012 - 02:29 PM

Una organización vinculada a Al Qaida reivindica matanza de Toulouse

Un grupo vinculado a la red Al Qaida en el Magreb islámico (Aqmi) reivindicó, en un comunicado divulgado el jueves en la red Internet, la matanza en la ciudad francesa de Toulouse y llamó a Francia a revisar su política "hostil" hacia los musulmanes.
Tomado de internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Una organización vinculada a Al Qaida reivindica matanza de Toulouse
(Foto: Tomado de internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

El texto, firmado por la organización "Jund al Jilafah" (los soldados del Califato) que en el pasado reivindicó ataques en Afganistán y en Kazajistán, publicó el mensaje en el sitio Shamikh, que difunde por lo general comunicados de Al-Qaida.

Según el comunicado, la matanza de Toulouse (Francia) fue perpetrada por "Yusef el francés", calificado como "uno de los caballeros del islam".
    
"Este operativo bendito sacudió los pilares sionisto-cruzados en el mundo entero (...) y nosotros lo reivindicamos", afirma el texto.

El grupo llamó al gobierno francés a "revisar su política sobre los musulmanes en el mundo" y a "abandonar sus tendencias hostiles al islam (...)", al considerar que esa política sólo le generará "desgracia y destrucción".

Mohamed Merah, asesino en serie que se reivindicaba de Al Qaida, fue muerto este jueves tras 32 horas de asedio del apartamento de Toulouse donde estaba rodeado por hombres del Raid, unidad de intervención de élite de la policía francesa.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad