Jueves 27 de Diciembre de 2012 - 05:36 PM
Las imágenes del mundo este jueves
Personas escriben "2013" con chispitas en la noche, cerca a Sieversdorf (Alemania)
AFP/VANGUARDIA LIBERAL

Una mujer afgana desplazada de la provincia Helmand espera para recibir suministros para el invierno en un campo de refugiados de ACNUR a las afueras de Kabul (Afganistán).
AFP/VANGUARDIA LIBERAL

Personas disfrutan la playa de Ipanema en Rio de Janeiro (Brasil), donde la temperatura aumentó a más de 40°C.
AFP/VANGUARDIA LIBERAL

El torero Luis Bolívar realiza el pase con la muleta en la plaza de Cañaveralejo, durante la Feria de Cali.
AFP/VANGUARDIA LIBERAL

Transeúntes caminan por un lago congelado dentro del palacio de Verano en Beijing (China).
AFP/VANGUARDIA LIBERAL

Miembros de la ONG "Aastha" sostienen pancartas en protesta por mejores condiciones de seguridad para las mujeres, tras la violación de una estudiante, en Mumbai (India).
AFP/VANGUARDIA LIBERAL

Un helicóptero boeing AH-64 Apache lanza bengalas antimisiles en un espectáculo aéreo en la ceremonia de graduación de pilotos en la base aérea de Hatzerim, en el desierto de Negev, al sur de la ciudad de Beersheva (Israel).
AFP/VANGUARDIA LIBERAL

Aves vuelan alrededor de una escultura congelada en el parque de Tokio (Japón).
AFP/VANGUARDIA LIBERAL

Un hombre camina por los alrededores del volcán San Cristóbal en Chonco (Nicaragua).
AFP/VANGUARDIA LIBERAL

Las preparaciones para el inicio del 2013 se desarrollan en el mundo.
Mientras países del hemisferio norte afrontan bajas temperaturas, que han cobrado más de un centenar de vidas en Rusia, el hemisferio sur vive con temperaturas altas.
Publicada por
REDACCIÓN VANGUARDIA.COM