Publicidad
Sáb Oct 21 2017
22ºC
Actualizado 06:34 pm
Viernes 25 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Se frustró encuentro entre Aguilar y Sergio Fajardo

Un encuentro entre el Gobernador electo de Santander, Richard Aguilar Villa, y su colega de Antioquia, Sergio Fajardo Valderrama, que estaba previsto para esta semana, se habría frustrado al parecer porque no se pudieron cuadrar las agendas de los dos a última hora.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Aguilar Villa viajó esta semana a Medellín para participar en los cinco talleres prácticos que hacen parte de un seminario sobre administración pública.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
La reunión tenía como principal objetivo discutir sobre el estado de las carreteras que unen a los dos departamentos y la posibilidad de invertir recursos de ambos gobiernos en el mejoramiento de éstas.

No obstante, el encuentro no se realizó porque el día elegido Fajardo Valderrama tiene una reunión muy importante con su equipo de trabajo que no se puede aplazar, toda vez que en estos días se está preparando para una cirugía de cadera.

Aguilar Villa viajó a Medellín esta semana para participar desde el día de ayer en el Seminario Internacional sobre Administración Moderna, el cual tendrá como principal exponente al expresidente Álvaro Uribe Vélez.

El Gobernador electo aprovechará sus días en la capital antioqueña para reunirse con dirigentes y empresarios locales, con quienes tratará temas de interconexión eléctrica, intercambio comercial y telecomunicaciones.
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad