Publicidad
Mié Sep 20 2017
25ºC
Actualizado 12:46 pm
Domingo 11 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Liberales discutían anoche quién dirigiría sus destinos

Durante reunión de la colectividad roja que se inició ayer, el ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, destacó el apoyo que el Gobierno Nacional ha recibido de este tradicional Partido.
Liberales discutían anoche quién dirigiría sus destinos

"Han contribuido de manera tan decidida a lo que hoy nadie duda en calificar como una revolución en todas las áreas", sostuvo el Ministro del Interior.


Aunque aprovechó la oportunidad para pedirle a la bancada Liberal en el Congreso que respalde de manera decidida iniciativas importantes que están en juego en el Legislativo como la Reforma a la Justicia y el Nuevo Código Electoral, entre otras.


La Constituyente Liberal que se cumplía ayer tiene como objetivo definir la agenda programática del partido para los próximos años, como escoger la nueva Dirección, el nuevo veedor y el Consejo Nacional de Ética, así como se ratifican los nuevos estatutos.


Al encuentro asistieron delegados de la militancia ya acreditados, expresidentes y ex vicepresidentes liberales, entre otros.


La constituyente liberal cuenta además con la presencia del senador del Partido de La U Armando Benedetti; y los ministros de Trabajo, Rafael Pardo; de Justicia, Juan Carlos Esguerra; de Telecomunicaciones, Diego Molano y del Interior, Germán Vargas Lleras.


Samper y Serpa de regreso


Durante el evento, el ex presidente Ernesto Samper dijo que los liberales deben mirar a la izquierda ya que según él, allí "están pasando cosas importantes, el Polo perdió las elecciones, los verdes se destiñeron hay mucha necesidad social en el país y el partido tiene una responsabilidad de llenar esos espacios y no hay que mirar solamente a la derecha".


Igualmente aprovechó la oportunidad para proponer que el nuevo director del Partido sea su exministro de Gobierno, Horacio Serpa, saliente gobernador de Santander y quien fuera su incondicional amigo en los tiempos más difíciles de la Presidencia.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad