Publicidad
Sáb Sep 23 2017
22ºC
Actualizado 07:04 pm
Miércoles 09 de Noviembre de 2011 - 09:56 AM

Yahoo, AOL y Microsoft se alían en el mercado publicitario online

Yahoo, AOL y Microsoft anunciaron hoy un acuerdo entre las tres compañías para compartir sus inventarios de anuncios gráficos e integrar sus plataformas de ventas.
Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Yahoo, AOL y Microsoft se alían en el mercado publicitario online
(Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

Con este acuerdo pretenden incrementar las ventas y los márgenes de las tres empresas al hacer que el proceso de compra y venta de anuncios sea más sencillo para vendedores y editores.

El acuerdo entrará en vigor a principios de 2012, una vez que las compañías hayan integrado sus sistemas de licitación en tiempo real, Yahoo Network Plus, Advertising.com de AOL y Microsoft Network Media.

Esta triple alianza estará vigente en Estados Unidos, mientras que AOL y Yahoo extenderán su colaboración a Canadá.

"El hecho de que nos estemos uniendo para ofrecer este tipo de acceso a la calidad, aunque cada uno con nuestras propias ofertas de anuncios diferenciados, es algo que va a beneficiar al mercado en su conjunto", dijo Rik van der Kooi, vicepresidente corporativo del Grupo de Negocios de Microsoft Advertising en un comunicado.

"El anuncio de hoy pone en marcha una oportunidad para los anunciantes para encontrar soluciones a escala a través de editoriales de primera calidad. Y esto debería reducir la fricción en el mercado, lo que beneficiará tanto a los anunciantes y editores", insistió Ned Brody, jefe de Ingresos de AOL.

Bajo los términos de acuerdo de licencia no exclusiva, cada empresa tomará sus propias decisiones, diferenciará sus ofertas y establecerá sus propios controles para su funcionamiento.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad