Publicidad
Lun Ago 21 2017
19ºC
Actualizado 05:58 pm
Lunes 21 de Noviembre de 2011 - 02:50 PM

Google rebaja sus portátiles "chromebook"

La multinacional Google ha anunciado hoy en su blog oficial que sus portátiles "chromebook", cuyo sistema operativo se basa en los servicios desde internet ("en la nube"), se venderán a partir de 299 dólares, frente al mínimo de 349 dólares con el que fueron anunciados.
Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Google rebaja sus portátiles "chromebook".
(Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

La compañía ha explicado que los vendedores "online" de estos productos comenzarán a comercializarlos a partir de este precio esta semana.

La empresa ha trabajado "estrechamente" con sus socios con el objetivo mejorar la experiencia de uso de los "chromebooks" y hacerlos "más asequibles todavía", ha afirmado.

Google ha asegurado que las "actualizaciones" de su oferta buscan hacer de estos dispositivos "un gran regalo" para estas vacaciones.

Por otro lado, la empresa con sede en la localidad californiana de Mountain View ha presentado en su blog cambios en la experiencia de uso de los "chromebooks", que incluyen nuevos diseños de la pantalla de inicio de sesión y de algunos accesos directos.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad