Tecnología
Lunes 03 de septiembre de 2012 - 11:56 AM

En Japón inventan una motocicleta que funciona con excremento de animales

Un fabricante de sanitarios, al ver lo caro que son los combustibles, volteó a ver las opciones que la naturaleza nos brinda e inventó una nueva motocicleta que funciona con un biogas basado en… excremento de animales.

En Japón inventan una motocicleta que funciona con excremento de animales (Foto: Tomado de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)
En Japón inventan una motocicleta que funciona con excremento de animales (Foto: Tomado de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: Tomado de Sopitas.com

La “moto-caca” como la llama su inventor, Kenji Fujita surgió por la preocupación que tiene su empresa por el medio ambiente y la ecología. En vez de tener un asiento tradicional, cuenta con un ¡inodoro!, este patrocinado por Toto, pa’ reafirmar de donde viene el combustible. Si se lo preguntaban, con el tanque lleno la “moto-caca” tiene una autonomía de 300 kilómetros.

Lamentablemente la “moto-caca” no saldrá a la venta y solo se quedará en un prototipo.

Publicado por: Tomado de Sopitas.com

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad