Lunes 22 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Tecnología
Patrocinado por:
Sábado 10 de Noviembre de 2012 - 12:05 PM

Angry Birds Star Wars llega junto con un corto de animación

El esperadísimo “Angry Birds Star Wars” se encuentra disponible desde tempranas horas de hoy, por lo que seguramente muchos de ustedes ya estarán derribando cerdos imperiales.

La gente de Rovio no se ha tomado a la ligera el lanzamiento, pues además ha publicado un video de animación en el que se ve a los pajarracos interpretando aquella escena clásica del “Episodio IV”, en la que Luke y Obi-Wan entran a la cantina de Mos Eisley para conocer a Han Solo y Chewbacca.

Si aún no lo han visto, échenle un ojo a éste divertido corto y recuerden que ya pueden descargar el juego en iOS, Android, PC, Mac, Windows 8 y Windows Phone.

Publicada por
Tomado de Sopitas.com
Su voto: Ninguno (2 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones