Publicidad
Sáb Oct 21 2017
25ºC
Actualizado 03:52 pm
Martes 18 de Abril de 2017 - 07:31 PM

Avión que cubría ruta Bogotá-Bucaramanga fue impactado por un rayo

El vuelo, según las autoridades, aterrizó sin inconvenientes a las 4:15 p.m. de este martes en el Aeropuerto Internacional Palonegro de Lebrija.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Avión que cubría ruta Bogotá-Bucaramanga fue impactado por un rayo
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Fuentes consultadas por Vanguardia.com señalan que se trata del vuelo 9473 de la Aerolínea Avianca, el cual fue impactado por un rayo cuando se dirigía hacia Bucaramanga.

“La aeronave no tuvo ningún inconveniente y nunca estuvo en riesgo, por lo que aterrizó con normalidad a las 4:15 p.m. como estaba previsto”, indicó un funcionario del Aeropuerto Palonegro de Lebrija.

Sobre las 7:10 p.m. de este martes, la aeronave continuaba en la plataforma del Aeropuerto Palonegro, en revisiones técnicas.

Esta situación, sumada al cierre de una hora que se registró este martes en la tarde en el Aeropuerto El Dorado por tormenta eléctrica, mantiene a 152 pasajeros a la espera de un avión que los trasladara a la capital de la República.

Lea también: Restablecen operaciones en el Aeropuerto El Dorado tras tormenta eléctrica

“Ya están trabajando en solucionar la situación, derivada del mal tiempo”, indicó un funcionario del Aeropuerto Palonegro de Lebrija.

“Nuestro vuelo estaba programado para las 4:55 p.m. pero nos dijeron que era imposible porque el avión había sido impactado por un rayo. Somos cerca de 152 personas que estamos a la espera de viajar. Algunos pasajeros tienen conexiones nacionales e internacionales”, indicó uno de los pasajeros afectados por los retrasos en el Aeropuerto Palonegro.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 21 de Oct
3
8
2
7
dorado tarde
Sorteo del 21 de Oct
9
0
8
2
Astro Sol
Sorteo del 21 de Oct
acuario
8
0
4
0
Publicidad