Publicidad
Sáb Sep 23 2017
22ºC
Actualizado 07:04 pm
Miércoles 19 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Dos firmas participan en proceso de los cepos en Bucaramanga

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga confirmó que dos empresas nacionales se disputarán el proceso de selección abreviada para proveer de 200 cepos a la entidad, con el fin de inmovilizar los vehículos que sean encontrados invadiendo el espacio público.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Estas son las muestras presentadas por los oferentes que participan en la convocatoria de la Dirección de Tránsito.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Se trata de las firmas Sodecol e Industrias Inmek SAS, cuyas propuestas serán evaluadas por un comité, para posteriormente hacer la adjudicación el próximo 10 de agosto.

La escuela de Ingeniería Mecánica de la UIS hará los análisis técnicos para verificar, con pruebas de laboratorio, la calidad de los materiales y su resistencia.

Una tercera firma habría quedado por fuera de la convocatoria porque, al parecer, no entregó la propuesta en los plazos previstos.

Cabe destacar que el contrato es por $236 millones y el objeto de este es la compra de 200 bloqueadores vehiculares (150 para carros y 50 para motos).

La meta es implementarlos lo antes posible, para controlar el fenómeno del mal parqueo en zonas críticas como Cabecera y el Centro.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 22 de Sep
0
2
0
2
MEDELLIN
Sorteo del 22 de Sep
6
4
2
2
Astro Luna
Sorteo del 22 de Sep
virgo
7
7
0
6
Publicidad