Publicidad
Dom Nov 19 2017
19ºC
Actualizado 07:08 pm
Jueves 20 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Tránsito de Bucaramanga triplicó costos de grúa y patios para los ‘piratas’

En su lucha por contrarrestar el transporte informal en la ciudad, la Dirección de Tránsito Local decidió triplicar los costos de grúa y patios para aquellos conductores que son sorprendidos ejerciendo la ‘piratería’.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Las autoridades han identificado 15 ‘terminalitos’ en la capital santandereana, en donde permanentemente hacen controles.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

En lo que respecta al cobro de parqueadero por inmovilización, la tarifa pasó de $ 23.500 por día, a $ 72.578, para vehículos menores a tres toneladas.

Para los automotores que hacen parte del servicio público, mayor a cinco pasajeros, el costo de patios se incrementó de $ 48.200 a $ 154.215.

En el caso de las motocicletas este valor se aumentó de $12.800 a $ 43.765.

Lea también: Con acción popular taxistas buscan frenar mototaxismo

Nuevos costos de grúa

El servicio de grúa para aquellos ‘piratas’ que son sorprendidos ejerciendo su actividad también sufrió un considerable incremento.

Los propietarios de vehículos menores a tres toneladas ahora deberán pagar $ 336.231 y no como antes, cuyo costo era de $ 112.400.

A los dueños de automotores de servicio público, mayores a cinco pasajeros, ahora se les cobrará $ 419.528, mientras que antes pagaban solo $ 146.100.

Vea también: En una hora en Cabecera se cometen multas por $13 millones y no hay alféreces

Para los motociclistas esta tafira se incrementó hasta $ 156.934, cuando antes estaba en 56.200 pesos.

“Desde hace dos semanas estamos aplicando estos valores en el costo de grúa y estacionamiento, para aquellos conductores que son sorprendidos ejerciendo el transporte informal de pasajeros. Con esto le estamos dando cumplimiento a una de las órdenes dictadas por el Juez Noveno”, comentó Miller Salasa Rondón, Director de Tránsito Local.

Lea también: Las 5 infracciones de tránsito que hacen pensar que a los bumangueses les importa “un bledo” conducir bien

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 18 de Nov
0
7
8
9
culona
Sorteo del 18 de Nov
5
4
0
8
Astro Luna
Sorteo del 18 de Nov
libra
9
8
3
7
Publicidad