Publicidad
Sáb Ago 19 2017
24ºC
Actualizado 10:43 am
Lunes 07 de Agosto de 2017 - 05:00 AM

Vanguardia Liberal lanza iniciativa para ‘parchar’ las vías de Bucaramanga

Cuéntenos dónde se ubica el hueco que más afecta a su comunidad.Campaña ‘Parchando vías, ayúdanos a cambiar a Bucaramanga’.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal lanza iniciativa para ‘parchar’ las vías de Bucaramanga
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

Para nadie es un secreto que la ciudad está llena de huecos. Vanguardia Liberal, comprometida con el desarrollo de Bucaramanga y el mejoramiento de las condiciones de vida de sus habitantes, quiere ser parte de la solución de este problema.

Por esta razón, invitamos a los líderes de la ciudad para que seleccionen el hueco que más afecta a su sector y esta casa periodística, con el apoyo de la Organización Técnica Asesores Consultores Constructores, OTACC, lo tapará. Esta iniciativa cuenta con el aval de la Alcaldía de Bucaramanga

Lea también: Encuentre en este mapa los peores huecos de Bucaramanga

La campaña, denominada ‘Parchando vías, ayúdanos a cambiar la ciudad’, pretende que los bumangueses seleccionen un hueco que los afecte, tomen una foto del deterioro en la vía y la inscriban en nuestra página Vanguardia.com.

Los huecos más votados serán tapados sin ningún costo para la comunidad. Además se realizará una jornada cívica.

¿Cómo inscribirse?

Las personas interesadas deberán tomar una fotografía del hueco e inscribirlo en este enlace: Inscriba aquí su hueco

Además, deberán seguir las redes sociales de Vanguardia Liberal: En Facebook: https://www.facebook.com/vanguardiacom. En Twitter: https://twitter.com/vanguardiacom. En instagram: https://www.instagram.com/vanguardiacom.

La comunidad deberá invitar a votar por la fotografía inscrita y compartirla en las redes sociales utilizando la etiqueta #ParchandoVíasVL.

Las cinco fotografías más votadas ganarán una campaña cívica convocada por Vanguardia Liberal, donde se resellará el hueco denunciado.

Además, nuestros periodistas realizarán un cubrimiento en directo por Vanguardia.com de las historias, personajes y principales necesidades de la comunidad o barrio.

Podrán participar comunidades de los municipios de Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta.

Fechas importantes

Las personas podrán inscribir los huecos del 1 al 13 de agosto.

Inmediatamente un grupo de expertos de la firma OTACC revisará los huecos propuestos y hará una preselección, que además contará con el apoyo  de la Alcaldía de Bucaramanga.

Una vez concluida la preselección, del 24 al 31 de agosto, las personas podrán votar por el hueco de su comunidad.

Las cinco comunidades beneficiarias serán anunciadas el próximo 3 de septiembre.

Lea también: Hueco que habría causado muerte de niña en Girón no ha sido tapado

Es importante saber que no se permitirá que menores de edad aparezcan en la fotografía presentada por la comunidad.

Tampoco se recibirán imágenes que contengan marcas o locales comerciales, como tampoco mensajes de tipo político. Se recomienda un plano general del hueco.

La votación

Los usuarios solo podrán votar cada seis horas desde la misma dirección IP. Para evitar irregularidades con esta regla, solo se aceptarán votos desde direcciones IP de Colombia.

Los votos registrados utilizando cuentas de correo desechables podrán ser eliminados. Se recomienda presentar fotos originales. En el caso de montajes fotográficos, Vanguardia Liberal eliminará a los participantes. Solo podrá participar un hueco por cada sector.

Las fotografías con contenidos ofensivos, pornográficos, vulgares o que no estén relacionados con el asunto convocado serán retiradas de la plataforma

No se permitirán comunidades repetidas en las fotos postuladas para la votación.

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 18 de Ago
1
4
3
1
MEDELLIN
Sorteo del 18 de Ago
3
7
8
6
Astro Luna
Sorteo del 18 de Ago
acuario
7
4
6
0
Publicidad