Publicidad
Jue Sep 21 2017
21ºC
Actualizado 09:59 pm
Jueves 03 de Agosto de 2017 - 03:26 PM

Padre colombiano y madre venezolana disputan custodia de niño en Bucaramanga

Un magistrado del Tribunal Superior de Bucaramanga ordenó la permanencia de un menor venezolano en Bucaramanga. El niño de seis años alcanzó a ser sacado de la ciudad rumbo a Venezuela, pero fue regresado a la capital santandereana.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Padre colombiano y madre venezolana disputan custodia de niño en Bucaramanga
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

En la mañana de este jueves, el magistrado José Marín Mora emitió una medida provisional para garantizar la permanencia del niño de seis años en Bucaramanga, cuya custodia reclama su madre venezolana. 

Pese a que el Tribunal Superior de Bucaramanga ordenó que, por ahora, el niño no abandone el país, la juez Quinta de Familia de Bucaramanga suscribió el acta de entrega del menor.

Lea también: Pese a fallo judicial en Bucaramanga, menor es llevado a Venezuela

Mientras que el Tribunal se dirigía a notificar los oficios, que ya habían sido comunicados telefónicamente, al niño lo estaban trasladando hacia a Venezuela. "Alcanzó a llegar hasta el Picacho. Fue dada la orden y la policía lo devolvió a Bucaramanga", narró un testigo del hecho.

El menor permanece en un hotel con su madre bajo, el cuidado de la Policía de Infancia y Adolescencia. "El papá está pagando el hospedaje de la mamá porque venía sin un peso. Ella rechazó quedarse en la casa del padre", aseguró un familiar del niño.

De esta forma, se espera que el menor permanezca en la ciudad, mientras se emita el fallo de la acción de tutela que interpuso el padre en la mañana de este jueves.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOGOTA
Sorteo del 21 de Sep
0
6
3
9
QUINDIO
Sorteo del 21 de Sep
8
1
3
3
Astro Luna
Sorteo del 21 de Sep
tauro
5
5
1
0
Publicidad