Publicidad
Sáb Feb 17 2018
24ºC
Actualizado 05:49 pm
Viernes 19 de Enero de 2018 - 12:07 PM

¿Sabe qué hacer este fin de semana? Prográmese con Vanguardia.com

Este fin de semana llega recargado eventos musicales para que los disfrute en compañía de su familia y amigos en Bucaramanga y el área metropolitana. Además de opciones alternativas para que pase un buen fin de semana.
Tomada de internet/ VANGUARDIA LIBERAL
¿Sabe qué hacer este fin de semana? Prográmese con Vanguardia.com
(Foto: Tomada de internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

Segundo Festival de la Tigra: Piedecuesta ruge

Desde este viernes 19 al domingo 21 de enero podrá disfrutar del segundo Festival de la Tigra, un encuentro musical que se realiza con artistas de Santander. Además cuenta con la participación de invitados nacionales e internacionales.

El festival presenta 18 espectáculos en vivo y una agenda de talleres, conversatorios y espacios de discusión, que aportan al fortalecimiento de la escena musical y cultural de la región.

Los principales eventos tendrán lugar en el Centro Cultural Daniel Mantilla Orbegozo, conocido con el Elefante Blanco y el Parque de la Libertad en Piedecuesta, Santander.

Concierto Filarmónica Joven de Colombia  - Gira Libertad

La Fundación Bolívar Davivienda presenta "Libertad”: la nueva gira de la Filarmónica Joven de Colombia, que promete deleitar a todos los colombianos este viernes 19 de enero en Bucaramanga.

Este proyecto logró el reconocimiento de la crítica, prensa y público internacional y recientemente en Europa, como una de las mejores orquestas juveniles de Sur América.El evento no tiene ningún costo y se realizará a las 7:00 p.m., en el auditorio Luis A Calvo, de la Universidad Industrial de Santander, UIS.

Atomic love en Dakota

Para los amantes del Rock, llega un fin de semana que podrán disfrutar al máximo y en compañía de sus amigos la presentación de Atomic Love que trae Dakota Bistro.

El festival incluye un ‘unplugged’ con Atomic love, una propuesta rockera con baladas y éxitos americanos para compartir momentos inolvidables. El plan es música en vivoy buena comida. Una experiencia para iniciar un nuevo año repleto de mucha energía rockera. La cita es este sábado 20 de enero desde las 8:00 p.m., en Dakota Bristo, ubicada en la calle 54 número 36 – 22.

Disfrute de un sábado de puro vallenato

Disfrute en compañía de sus amigos de lo mejor del vallenato. Podrá disfrutar de este evento el sábado 21 de enero, a partir de las 8:00 p.m., en la carrera 32 número 48-60, Macondo Club. La entrada es gratis.

En escena podrá apreciar la presentación de Gustavo Bravo, joven talento de exportación de la de Guajira, ganador de múltiples concursos en la categoría de cantante y que está acompañado de una extraordinaria banda musical conformada por músicos profesionales.

Jornada de adopción y donación

Este domingo 21 de enero se realizará la primera actividad del año dedicada a la adopción y recolección de ayudas pro animales callejeros que reposan en dos albergues de Bucaramanga.

Si desea ayudar puede podrá dirigirse a la glorieta principal del parque de Los Niños de Bucaramanga, a partir de las 9:00 a.m. Además de la recolección de ayudas para los ‘peludos’, también estarán disponibles perros y gatos para quienes deseen adoptarlos.

Gran final del torneo Cancha Marte

A partir de las 9:45 a.m. del domingo 21 de enero, Copetran-Avinsa disputará la final del torneo de la Cancha Marte contra Restrepo y Restrepo.

Los seguidores del fútbol aficionado de Santander podrán disfrutar de este encuentro deportivo en cancha ubicada en la Villa Olímpica Alfonso López en Bucaramanga. La entrada al evento deportivo tiene un costo de $5 mil.

Caminata Clásica “Tona – Charta ", por el camino real

Si desea hacer un plan diferente, este domingo podrá disfrutar de una caminata desde Tona a Charta, por el camino real.

Además de ejercitarse podrá disfrutar del paisaje natural y clima que ofrece el sector. La salida es a las 4:30 a.m. desde el sector conocido como La Calleja. Además, se harán paradas en el parque San Pío y en el Parque del Agua de Bucaramanga y la actividad tiene un valor de $40 mil.

Si desea obtener mayor información puede dirigirse a la página de facebook ‘Caminantes de Santander: Caminatas ecológicas paseo y viajes’.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 17 de Feb
1
5
1
7
culona
Sorteo del 17 de Feb
0
9
7
7
Astro Sol
Sorteo del 17 de Feb
escorpio
9
5
3
2
Publicidad