Martes 10 de Abril de 2018 - 03:26 PM

Cinco denuncias de usuarios de Vanguardia.com por WhatsApp

Estos cinco ciudadanos escribieron al WhatsApp de Vanguardia.com, 3143600193, para hacer sus denuncias ciudadanas: Gracias por preocuparse por la comunidad.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Cinco denuncias de usuarios de Vanguardia.com por WhatsApp
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

1. Un bumangués residente en el edificio María Claudia, ubicado en la carrera 27 con calle 55, denuncia invasión del espacio público y contaminación auditiva por parte de taxistas y conductores de buses. Según el ciudadano, los infractores se estacionan en los andenes del sector y obstaculizan por completo el paso peatonal.

El denunciante manifestó que ya ha instaurado varias quejas ante la Alcaldía y la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, pero las entidades no han tomado cartas en el asunto.

Lea también: Cinco denuncias de usuarios de Vanguardia.com por WhatsApp

2. Un vigilante ciudadano denuncia invasión del espacio público en un andén de la carrera 30, entre calles 30 y 32 de Bucaramanga, por parte de conductores particulares. Según el denunciante, la situación se presenta a diario en este sector, donde los andenes se han convertido en parqueaderos informales.

Vea además: Otra perspectiva de la invasión de informales en el Centro de Bucaramanga

3. Comunidad del sector de Zapamanga II y III, en el municipio de Piedecuesta, Santander, denuncia mal estado y abandono del polideportivo del sector que presta su servicio a alrededor de seis barrios. Según la comunidad, la situación del escenario deportivo pone en riesgo la integridad de los niños y jóvenes que se recrean a diario en el lugar.

Le puede interesar: Van 200 denuncias de fraude para obtener pensión en los santanderes

4. Un bumangués que transita a diario por la carrera 37 con calles 41 y 42 de Bucaramanga, denuncia invasión del espacio público e infracción de tránsito por parte de vehículos particulares. Según el denunciante, pese a que en la zona hay una señalización de prohibido parquear, a diario se paquean vehículos de todo tipo. Además, esta situación pone en riesgo la seguridad de los peatones, quienes deben bajarse del andén para poder atravesar la vía.

Vea también: Cinco denuncias de usuarios de Vanguardia.com por WhatsApp

5. Continúan las invasiones al espacio público. Esta vez, un ciudadano que reside en la calle 48a con carrera 22a, denuncia invasión de los andenes del sector por parte de conductores particulares. Según el denunciante, ya se han instaurado las respectivas quejas en la oficina de tránsito, pero esta no emite respuesta alguna ante la problemática.

Le puede interesar: Estas 13 imágenes demuestran que los bumangueses somos malos ciudadanos

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
santander
Sorteo del 21 de Sep
3
4
4
7
medellin
Sorteo del 21 de Sep
4
4
3
0
Astro Luna
Sorteo del 21 de Sep
escorpio
3
6
2
1
Publicidad