Miércoles 04 de Abril de 2018 - 04:06 AM

Cinco denuncias de usuarios de Vanguardia.com por WhatsApp

Estos cinco ciudadanos escribieron al WhatsApp de Vanguardia.com, 3143600193, para hacer sus denuncias ciudadanas: Gracias por preocuparse por la comunidad.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Cinco denuncias de usuarios de Vanguardia.com por WhatsApp
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

1. Un vigilante ciudadano captó en una fotografía el momento en que un conductor irrespeta el Código Nacional de Tránsito Terrestre  al conducir con carga extra dimensionada. La maniobra, que dificulta el tránsito y pone en riesgo la integridad del conductor, se detectó en la carrera 33 con calle 42 de Bucaramanga.

Lea también: Cinco denuncias de usuarios de Vanguardia.com por WhatsApp

2. Habitantes del sector Cabecera del Llano etapa 1 de Piedecuesta evidencian dos árboles secos, ubicados en el parque infantil del sector, que ponen en riesgo la seguridad de los niños que juegan en el lugar.

Según el denunciante, el problema ya fue radicado por la AMB el año pasado y se obtuvo el permiso necesario para el corte de los árboles. Sin embargo, las entidades correspondientes en el municipio no han procedido a la tala de las especies arbóreas.

Vea también: En Cabecera temen por árboles dañados

3. Un bumangués que transita a diario por la paralela a la autopista hacia Bucaramanga en cercanías al intercambiador del bosque, denuncia la invasión de un andén peatonal de esta vía por parte de conductores particulares. La acción, según el denunciante,  dificulta la movilidad de las personas, en especial la de aquellas que padecen de movilidad reducida.

Le puede interesar: ‘Meterán en cintura’ en Bucaramanga a quien adecúe andenes como parqueaderos

4. Habitantes de Piedecuesta denuncian contaminación visual en varios postes y murales públicos del municipio. Según el denunciante, desde las pasadas elecciones al congreso, la publicidad política de los candidatos no ha sido retirada y esta situación desembellece las calles del municipio

Lea también: Empezó el retiro de publicidad política

5. Un vigilante ciudadano denuncia invasión del espacio público por parte de vehículos de una empresa de ambulancias en la avenida González Valencia con calle 62 de Bucaramanga. Según el denunciante, desde que la empresa se instaló en el sector el problema está presente y obstaculiza por completo el paso por el andén.

Le puede interesar: Habitantes del barrio San Silvestre en Piedecuesta denuncian invasión del espacio público

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado tarde
Sorteo del 22 de Jun
7
4
5
9
culona
Sorteo del 22 de Jun
6
5
1
3
Astro Sol
Sorteo del 22 de Jun
libra
3
7
9
4
Publicidad