Jueves 22 de Marzo de 2018 - 08:32 AM

Cinco denuncias de usuarios de Vanguardia.com por WhatsApp

Estos cinco ciudadanos escribieron al WhatsApp de Vanguardia.com, 3143600193, para hacer sus denuncias ciudadanas: Gracias por preocuparse por la comunidad del área metropolitana de Bucaramanga.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Cinco denuncias de usuarios de Vanguardia.com por WhatsApp
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

1. Olinto Rueda, un bumangués que transita a diario por la avenida Quebradaseca con carrera 28, denuncia la invasión del andén peatonal de esta vía por parte de taxistas. La acción, según el denunciante,  dificulta la movilidad de las personas, en especial la de aquellas que padecen de movilidad reducida.

Lea también: Llamado de atención para la Alcaldía por proliferación de ventas informales

2. Habitantes del barrio Molinos Bajos de Floridablanca evidencian contaminación por mal manejo de basuras por parte de habitantes del sector y establecimientos comerciales. Según el denunciante el problema se evidencia por toda la carrera 29. Además,manifiesta que los olores son insoportables y la presencia de aves de carroña e insectos incrementa cada día.

Le puede interesar: Por mal manejo de basuras, se han impuesto 89 ‘comparendos’ en Bucaramanga

3. Un vigilante ciudadano captó en una fotografía el momento en que un conductor irrespeta un paso peatonal y espera el cambio de semáforo sobre esta franja. La maniobra,que obstaculiza por completo el tránsito, se detectó en la carrera 8 con calle 5 de Floridablanca.

Vea también: No para la invasión de las cebras peatonales en Bucaramanga

4. Habitantes de Villanueva denuncian tala indiscriminada de árboles en la avenida principal de este municipio. Según el denunciante, los árboles,que fueron sembrados por la comunidad, están siendo demolidos por presuntas acciones de la alcaldía.

Le puede interesar: Dos árboles amenazan la tranquilidad de Cabecera I

5. Un vigilante ciudadano captó el momento en que dos menores de edad se suspenden de un vehículo en movimiento poniendo en riesgo sus vidas. El hecho se evidenció en el sector de Morrorrico.

Lea también: Joven arriesga su vida en importante autopista de Bucaramanga

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 11 de Dic
5
9
3
1
huila
Sorteo del 11 de Dic
7
2
7
8
Astro Luna
Sorteo del 11 de Dic
capricornio
8
8
6
3
Publicidad