Bucaramanga
Jueves 07 de junio de 2018 - 12:01 AM

‘Grave lo del patio-taller’: operadores de Metrolínea

Existen versiones encontradas luego de que se conociera la sentencia emitida por un juzgado de Bucaramanga, por medio de la cual se ordenó el desalojo del patio-taller de Metrolínea, ubicado sobre el Anillo Vial.

En dicho lugar también funcionan los equipos de comunicación para la articulación y operación del sistema. (Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)
En dicho lugar también funcionan los equipos de comunicación para la articulación y operación del sistema. (Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: JOSÉ LUIS PINEDA

Aunque esta determinación judicial ocasionaría serias dificultades para la operación del sistema, por medio de un comunicado oficial la compañía informó ayer: “el Ente Gestor entrega un parte de tranquilidad a la ciudadanía con respecto a la operación del Sistema Integrado de Transporte Masivo”.

Absolutamente lo contrario opinan los operadores Movilizamos y Metrocinco Plus, quienes consideran que dicha orden podría ocasionar serior problemas para la operación.

“Metrolínea es muy irresponsable; ellos tienen la obligación de disponer un lugar para el funcionamiento del patio-taller, así se los hice saber en un comunicado que les enviamos. En dónde vamos a dejar los buses, y ni hablar de los vehículos que están a espera de refacción o mantenimiento; esto es muy grave”, expresó Freddy Cubides, gerente de Metrocinco Plus.

Por su parte, el gerente de Movilizamos señaló: “Metrolínea le está sacando el cuerpo a esto. Este problema es responsabilidad de ellos porque, como Ente Gestor, tuvieron que suministrar los lotes de mantenimiento y talleres; esto está establecido en el contrato”.

Publicado por: JOSÉ LUIS PINEDA

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad