Jueves 19 de Abril de 2018 - 10:19 AM

Estos son los infractores del día sin carro y sin moto en el área metropolitana

En las primeras horas de la jornada de Día sin Carro, las autoridades de tránsito informaron que 83 vehículos y motocicletas fueron sancionados por infringir la norma.

De los 83 vehículos sancionados, las autoridades reportaron la inmovilización de 46 que fueron trasladados a los patios de las diferentes direcciones de tránsito de los municipios del área metropolitana.

De acuerdo con el informe de la Subdirección de Transporte del AMB, en Bucaramanga es el área donde más se registran infracciones. De hecho en la capital santandereana las autoridades sancionaron 34 vehículos e inmovilizaron 22.

Vea también: Así se aprecia el día sin carro y sin moto desde un drone

En Floridablanca la Policía reportó la sanción contra 24 conductores y cinco inmovilizaciones de vehículos. En el caso de Piedecuesta la cifra de infractores fue de 19 y nueve automotores traslados a los patios.

Girón ha sido el municipio con menos infractores. En total han sido sancionados 10 conductores y un solo vehículo fue inmovilizado.

Lea también: Nuevo día sin carro y sin moto en Bucaramanga será un ‘atentado’ contra el comercio

Recuerde que los conductores y motociclistas infrinjan el ‘Día sin Carro y sin Moto’ pueden recibir una multa de $390.621.

Para la jornada del Día sin Carro, las autoridades aseguraron que circulan en el área metropolitana  6.608 taxis, 948 buses urbanos y 234 buses del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Metrolínea.

Publicada por
Contactar al periodista
Etiquetas:
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 22 de May
9
7
1
5
HUILA
Sorteo del 22 de May
7
4
7
8
Astro Luna
Sorteo del 22 de May
sagitario
2
3
2
0
Publicidad