Ya iba siendo hora de que el Municipio decidiera podar la gran cantidad de maleza que estaba ‘apoderándose’ de la Autopista, que de la ‘ciudad dulce’ conduce a Bucaramanga.

Publicado por: JOSÉ LUIS PINEDA
Gracias al apoyo brindado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Floridablanca, la Alcaldía dio inicio a las labores de poda y ornato sobre el eje vial en mención.
Eduardo Pacheco, Comandante de dicha entidad bomberil, habló con Vanguardia Liberal sobre los trabajos efectuados.
“Estas labores de poda las venimos adelantando desde el pasado lunes. Empezamos en Papi Quiero Piña y culminamos en el Centro Comercial Caracolí; el martes continuamos los trabajos hasta donde antiguamente quedaba Lechesan”.
En los próximos días se tendrá podada la totalidad de la Autopista; según Pacheco.














