Miércoles 14 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Recogieron 200 firmas para pedirle al Alcalde de Floridablanca que arregle las vías

Los habitantes del barrio La Trinidad hicieron una manifestación por la indiferencia que para ellos ha tenido el Gobierno local, frente la inversión que se necesita para la recuperación de la malla vial.
Suministrada  / VANGUARDIA LIBERAL
Los líderes comunales dicen que es tal el nivel del daño que, en algunos puntos, les hacen recordar los corredores que tienen que transitar los campesinos.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Un poco más de 200 residentes de La Trinidad, un barrio localizado en la Comuna Cuatro de Floridablanca, firmaron un documento que será dirigido al alcalde Héctor Guillermo Mantilla Rueda.

El propósito es obtener una respuesta clara, pero sobre todo que acabe -de una buena vez- con la desidia a la que han estado sometidos por parte del Gobierno local, desde hace décadas. Y es que no hay muestra más clara de tal afirmación que los cráteres que volvieron intransitable cada una de sus calles.

Lea también: Obras de la vía 4G entre Bucaramanga y Pamplona se iniciarán este mes

Esta iniciativa cobró bastante fuerza justo el pasado fin de semana, cuando un grupo de ciudadanos decidió reunirse, alzar su voz de protesta y partir una torta en pleno espacio público, como símbolo de todos los años que han tenido que ver pasar en ese lamentable estado.

La comunidad dice estar cansada de los accidentes y no poder hacer nada para solucionar el problema; de hecho, les han comunicado que sí les van a hacer los arreglos respectivos pero, a la hora de la verdad, todo termina siendo como popularmente llaman “pañitos de agua tibia”.

“El desgaste del pavimento nos tiene muy afectados y sobre todo a los establecimientos comerciales porque el paso de los carros levanta mucha tierra y polvo, hay demasiados huecos y lo que ha hecho la gente es rellenarlos con escombros”, afirmó Aníbal Carvajal, uno de los residentes afectados de dicho sector.

Sobre el particular, el alcalde Héctor Guillermo Mantilla Rueda señaló que “se hará intervención en la vía principal de acceso, en el marco del desarrollo del plan de manejo de tráfico que ha sido aprobado para adelantar las obras de construcción del Intercambiador de Fátima. Se van a pavimentar vías antes, durante y después de la obra, porque serán vías de desahogo, de acuerdo con los cierres”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 22 de May
9
3
9
9
CULONA
Sorteo del 22 de May
9
1
4
0
Astro Sol
Sorteo del 22 de May
sagitario
4
5
2
6
Publicidad