Martes 26 de Septiembre de 2017 - 10:51 AM

Denuncian falta de iluminación en sendero peatonal de estación de Metrolínea del Diamante II

En la fotografía se aprecia la poca iluminación que hay en el sendero peatonal que comunica a los usuarios a la estación de Metrolínea del Diamante II.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Denuncian falta de iluminación en sendero peatonal de estación de Metrolínea del Diamante II.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con el reporte de la comunidad, transitar en la noche por este camino se convirtió en una preocupación para los usuarios del Sistema Integrado de Transporte Masivo, Sitm, porque en cualquier momento  podrían ser víctimas de la delincuencia.

Además, la estación del Diamante II no cuenta con la vigilancia necesaria ante cualquier hecho que afecte la tranquilidad de los pasajeros que caminan por el sector para movilizarse en Metrolínea.

Según la jefe de prensa de Metrolínea, Sandra Sánchez, la empresa es la encargada de iluminar la parada de la zona y que el alumbrado público no les corresponde.

Lea también: Video registró agresión a bus de Metrolínea en Bucaramanga

"Esa área es de la empresa que realizó las obras del tercer carril y es responsabilidad de ellos", aseguró.

Un vocero del Consorcio Vial Puerta del Sol,  afirmó que ya se están tomando las medidas correctivas para que el sector vuelva a tener iluminación.

"Tenemos que retirar las líneas de alta tensión y debido a este trabajo que se debe realizar, los conjuntos aledaños a la estación de Metrolínea se quedarán sin luz".

Asimismo, el portavoz declaró que la gestión se realizará con ayuda de la Electrificadora de Santander, Essa, y en los próximos días se iniciarán con las labores para solucionar el problema.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CUNDINAMARCA
Sorteo del 21 de May
5
8
2
2
TOLIMA
Sorteo del 21 de May
7
9
1
8
Astro Luna
Sorteo del 21 de May
sagitario
5
0
8
6
Publicidad