Jueves 26 de Octubre de 2017 - 06:03 PM

Irresponsable transportaba a menor de edad en el platón de un taxi en Piedecuesta

El denunciante pide a las autoridades más controles dentro y fuera de Piedecuesta para evitar estas infracciones. La vida del menor estuvo en peligro tras la temeraria acción.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Irresponsable transportaba a menor de edad en el platón de un taxi en Piedecuesta
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

Un conductor de servicio público fue captado por las cámaras de un vigilante ciudadano cuando transportaba en la parte trasera del automotor a un menor de edad en un coche. Las imágenes fueron grabadas en la intersección vial de la carrera 12 con calle 7 de Piedecuesta, Santander.

De acuerdo con el vigilante ciudadano, esta situación jamás se había visto en un vehículo de servicio público, comúnmente se registra en motocicletas. El hecho fue calificado como ‘inaudito’ pues “el menor pudo haber caído del vehículo y sufrir un accidente grave”, afirmó.

Lea también: Transporta a menor de edad sin casco en moto por Bucaramanga

Según el denunciante, las fotos se difundieron rápidamente en redes sociales y de inmediato el hecho fue repudiado por los santandereanos.

A su vez, el denunciante le pidió a las autoridades más control en las vías de Santander para evitar este tipo de imprudencias y futuros accidentes.

Según el Código Nacional de Tránsito, estos desacatos a las normas hacen referencia a los numeralesC.37. (Transportar pasajeros en el platón de una camioneta picó o en la plataforma de un vehículo de carga, trátese de furgón o plataforma de estacas).

Estas violaciones a las normas de Tránsito tienen una multa de15 salarios mínimos mensuales legales vigentes, es decir, cerca de$368.850.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona festivo
Sorteo del 14 de Oct
9
5
1
1
dorado festivo
Sorteo del 14 de Oct
9
4
7
1
Astro Luna
Sorteo del 14 de Oct
tauro
8
7
9
3
Publicidad