Domingo 22 de Abril de 2018 - 03:59 PM

Cinco denuncias de usuarios de Vanguardia.com por WhatsApp

Estos cinco ciudadanos escribieron al WhatsApp de Vanguardia.com, 3143600193, para hacer sus denuncias ciudadanas. Las invasiones al espacio público y las imprudencias de algunos conductores y ciclistas siguen siendo la principal causa de descontento.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Cinco denuncias de usuarios de Vanguardia.com por WhatsApp
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

En esta nueva publicación de *Cinco denuncias de usuarios de Vanguardia.com por WhatsApp*, los conductores de vehículos siguen siendo los protagonistas. Nuestros usuarios evidenciaron a través de fotografías sus inconformidades respecto a la invasión del espacio público y el uso incorrecto de las vías exclusivas de metrolínea y ciclorruta. Además, solicitan a las autoridades competentes, tomar cartas en el asunto. Veamos:

Un vigilante ciudadano capturó en una fotografía la imprudente maniobra protagonizada por un joven ciclista que se aferró a un bus de Metrolínea en movimiento, con el objetivo de que lo impulsara, poniendo en riesgo su integridad. La infracción se evidenció en la vía Floridablanca - Bucaramanga, en cercanías a la Puerta del Sol.

Lea también: Cinco denuncias de usuarios de Vanguardia.com por WhatsApp

La siguiente imagen fue capturada por un ciudadano en la carrera 15 con calle 31 y 32, donde se aprecia a un vehículo de una empresa de bebidas invadiendo el carril exclusivo de Metrolínea. Según el ciudadano que envió la fotografía, las personas a cargo del vehículo se encontraban descargando sus productos y permanecieron en esa posición por varios minutos.

Vea además: Puente de la Ciudadela Real de Minas requiere pronta intervención

Un vigilante ciudadano denuncia  invasión del espacio público en el barrio Barro Blanco de Piedecuesta. El denunciante afirma que "las invasiones de los andenes del sector, por parte de automóviles y motocicletas, son el pan de cada día".

Además, los habitantes del barrio solicitan a las autoridades competentes tomar cartas en el asunto, debido a que los vehículos mal estacionados obstaculizan la visibilidad y el paso de los transeúntes, quienes deben bajar a la calle para poder transitar por la vía.

Vea también: Los malos olores, sin control en Girón

Un ciudadano denuncia la presencia de terminales alternos informales en la salida de la vía que conduce al departamento de Norte de Santander. De acuerdo con la denuncia ciudadana, el parqueo de los vehículos en la calle obstaculiza e impide el correcto tráfico por el sector.

Le puede interesar: El 57.5% de biciusuarios de Bucaramanga piden ciclorrutas cerca de su trabajo

A través de una fotografía, un ciudadano denuncia la invasión de la vía exclusiva para bicicletas en la calle 32 con carrera 29. El Vigilante Ciudadano expresa que “esta situación se está volviendo cada vez más común en el sector y las autoridades no toman medidas ante este tipo de conducta”.

Según el denunciante, las empresas de transporte de mercancía son las que más cometen la infracción. 

Le sugerimos ver: Cinco denuncias de usuarios de Vanguardia.com por WhatsApp

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado festivo
Sorteo del 16 de Dic
9
3
3
9
culona festivo
Sorteo del 16 de Dic
7
3
9
2
Astro Luna
Sorteo del 16 de Dic
escorpio
3
0
6
8
Publicidad