Viernes 04 de Mayo de 2018 - 02:41 PM

Cinco denuncias de usuarios de Vanguardia.com por WhatsApp

Estos cinco ciudadanos escribieron al WhatsApp de Vanguardia.com, 3143600193, para hacer sus denuncias ciudadanas: Gracias por preocuparse por la comunidad del área metropolitana de Bucaramanga.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Cinco denuncias de usuarios de Vanguardia.com por WhatsApp
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

En esta nueva publicación de Cinco denuncias de usuarios de Vanguardia.com por WhatsApp, los vigilantes ciudadanos evidenciaron sus inconformidades por el mal estado de las calles de Bucaramanga, el mal manejo de basuras, el irrespeto a señales de tránsito, entre otras denuncias. Veamos:

Habitantes de Piedecuesta denuncian mal estado de algunas vías del municipio. Según los ciudadanos, calles como la 17 con carrera séptima llevan más de seis años sin ser intervenidas.

"La vía está sin pavimentar y la administración municipal no se manifiesta al respecto (...) En la zona se encuentra un colegio y varios conjuntos residenciales que se ven afectados por esta situación. El polvo y los inconvenientes que se presentan cada vez que llueve son insoportables", comentó uno de los denunciantes.

Lea también: Exalcalde de Bucaramanga Luis Francisco Bohórquez continuará en prisión

Deisy María Amaya, habitante de la barrio Toledo Plata de la comuna 11 de Bucaramanga, hace un llamado a la empresa recolectora de basura, que opera en el sector, respecto al horario en que se recogen los residuos.

Según Amaya, "la basura se recoge a las 12:00 a.m. Sin embargo, cuando el camión pasa, los perros callejeros ya han roto las bolsas y esparcido los desechos por toda la calle. Cuando amanece los olores son muy fuertes y la apariencia de la calle es muy desagradable".

Vea además: Detectaron 1.574 casos en Bucaramanga de deserción escolar

Un vigilante ciudadano denuncia el mal estado en el que se encuentran varias calles de Bucaramanga.  A través de una fotografía, el ciudadano evidencia la situación de la carrera 10 con calles 19 y 24 del barrio Kennedy, donde, según el vigilante ciudadano, "los huecos parecen cráteres y dificultan el adecuado tránsito de los vehículos".

Le sugerimos: Barco de botellas que navega por el Magdalena ya llegó a Santander

Un ciudadano captó el momento en que varios vehículos se movilizan en contravía por la calle 19 con carrera 32C Y 32D de Bucaramanga. Según las imágenes, pese a que existe una señal en la calle que orienta sobre su sentido vial, los infractores hacen caso omiso.

El vigilante ciudadano agregó que "es común ver este tipo de infracciones en este sector, donde la policía de tránsito no hace presencia".

Vea también: Cinco denuncias de usuarios de Vanguardia.com por WhatsApp

La siguiente fotografía fue capturada por un ciudadano en la calle 28A del municipio de Girón, en el parque Las Nieves. En la imagen se aprecia el momento en que dos menores se cuelgan de un vehículo en movimiento, poniendo en riesgo su integridad. Según el denunciante, los jóvenes son estudiantes de un colegio del municipio.

Le puede interesar: Conmoción por caso de violación y tortura a niña de tres años

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado tarde
Sorteo del 23 de Jun
0
0
3
6
culona
Sorteo del 23 de Jun
2
1
1
0
Astro Sol
Sorteo del 23 de Jun
cancer
6
5
3
6
Publicidad