Jueves 17 de Mayo de 2018 - 10:20 AM

Cinco denuncias de usuarios de Vanguardia.com por WhatsApp

Cinco ciudadanos escribieron al WhatsApp de Vanguardia.com, 3143600193, para hacer sus denuncias ciudadanas. Sus acusaciones son la muestra de la preocupación por la comunidad de Bucaramanga y el Área Metropolitana.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Cinco denuncias de usuarios de Vanguardia.com por WhatsApp
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

Esta nueva emisión de Cinco denuncias de usuarios de Vanguardia.com por WhatsApp evidencia las inconformidades de algunos ciudadanos de Bucaramanga respecto a la ausencia de cultura ciudadana por parte de conductores de vehículos de transporte público y particulares. Comencemos:

Un vigilante ciudadano captó el momento en que varios vehículos invaden el andén peatonal situado en la calle 34 con carrera 27 de Bucaramanga.

El ciudadano comentó a Vanguardia.com que “en este sector es constante la invasión al espacio público por parte de automóviles particulares (…) Sin embargo, el día en el que decidí tomar la foto, vaya sorpresa, un vehículo de la Policía protagonizando la infracción”.

Lea también: Continúan las denuncias de usuarios de Vanguardia.com por WhatsApp

En una fotografía quedó registrado el instante en que un vehículo se estaciona en una esquina de la calle 32 con carrera 14, en el Centro de Bucaramanga. Según la persona que captó la infracción, el conductor no dudo un segundo en parquear su vehículo en el lugar. "La maniobra dificultó el tránsito y generó congestió vial", agregó.

Le sugerimos: Sin fábrica de marroquinería, mujeres volvieron a la prostitución en Bucaramanga

Un habitante del sector comprendido por la carrera 20 con calle 11 denuncia mal parqueo de vehículos pertenecientes a una empresa de mensajería ubicada en el sector. Según el denunciante, cerca del lugar opera un jardín infantil y cada vez que los padres van a recoger a los niños, tienen que realizar maniobras para atravesar la calle.

"Los trabajadores de la empresa dejan parqueadas sus motocicletas en plena vía y cuando uno va a recoger a sus hijos al jardín infantil, le toca caminar por el medio de la calle, debido a que los andenes y las orillas son invadidas por motocicletas (…) Pedimos a las autoridades encargadas prestar atención a esta problemática", anotó el ciudadano.

Le recomendamos leer: No para el hurto de motos en Bucaramanga y el área metropolitana

No cesan las denuncias por invasión al espacio público en Bucaramanga. Esta vez, un habitante del sector comprendido por la calle 20 entre carreras 30 y 34 denuncia la manera como algunos conductores han tomado la vía como parqueadero informal.

La persona que interpuso la denuncia anota que “un negocio de compra y venta de carros y motos, es uno de los causantes de la invasión al espacio público”.

Vea además: Finquero denuncia vertimiento de hidrocarburo en su propiedad

Finalizamos esta emisión de denuncias ciudadanas por invasión al espacio público con la queja interpuesta por un habitante del sector comprendido por la calle 20 entre carreras 30 y 34.

El denunciante expresa que “es casi imposible transitar y hasta acceder a nuestros apartamentos, debido a que los vehículos son estacionados en los andenes de las entradas a los edificios existentes en el sector. Solicitamos a las autoridades competentes la pronta intervención a esta problemática”.

Le puede interesar: Más denuncias de usuarios de Vanguardia.com por WhatsApp

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado tarde
Sorteo del 23 de Jun
0
0
3
6
culona
Sorteo del 23 de Jun
2
1
1
0
Astro Sol
Sorteo del 23 de Jun
cancer
6
5
3
6
Publicidad