Martes 08 de Mayo de 2018 - 12:05 PM

Cinco denuncias de usuarios de Vanguardia.com por WhatsApp

Estos cinco ciudadanos escribieron al WhatsApp de Vanguardia.com, 3143600193, para hacer sus denuncias ciudadanas: Gracias por preocuparse por la comunidad del área metropolitana de Bucaramanga.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Cinco denuncias de usuarios de Vanguardia.com por WhatsApp
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

En esta nueva publicación de Cinco denuncias de usuarios de Vanguardia.com por WhatsApp predominan las denuncias por el mal estado de las vías de la ciudad. Los vigilantes ciudadanos evidenciaron los problemas a través de fotografías y videos. Veamos:

Alexander Ortiz, habitante del barrio Kennedy de Bucaramanga, denuncia el mal estado de las vías del sector. El vigilante ciudadano, a través de fotografías, evidenció los huecos de la calle 18 #12-51. Además, expresa que los cráteres dificultan el tránsito de vehículos y hace un llamado a la Administración Municipal para que tome cartas en el asunto.

Lea también: Encuentran dos cuerpos tras deslizamiento en vía Bucaramanga- Cúcuta

Otro punto de la ciudad que presenta mal estado en sus vías es la carrera 7 entre calles 4 y 8, donde, según la persona que interpuso la denuncia, "es triste la manera como se está deteriorando la vía y la Administración Municipal no realiza los respectivos arreglos".

El denunciante anota que las entidades competentes deben tomar cartas en el asunto, para que el daño de las calles no empeore, perjudicando a los habitantes del sector, quienes cada vez que llueve, deben soportan la presencia de barro y agua estancada.

Vea además: Así está la vía que comunica a Bucaramanga con Cúcuta tras deslizamientos

Habitantes del sector comprendido por la calle 5 con carrera 11 en Floridablanca denuncian la presencia de escombros y basura en una esquina de la calle. Según la persona que realizó la denuncia, pese a que han realizado llamados a la Empresa Municipal de Aseo de Floridablanca, Emaf, esta no ha procedido a retirar los desperdicios.

Le sugerimos: Por hundimiento de vía, calle 46 quedará en doble sentido en Bucaramaga

Las denuncias por invasión al espacio público no se hacen esperar. En esta oportunidad, un ciudadano se queja de la manera como un andén de la avenida 32A con calle 18, del barrio San Alonso, es tomado como parqueadero por parte de un habitante del sector.

Según el vigilante ciudadano, "este es el panorama que se vive todos los días en el sector (...) no piensan en el peatón, sobre todo en aquellos que padecen de movilidad reducida. Siempre nos toca pasarnos a la avenida para poder cruzar, poniendo en riesgo nuestra integridad".

Vea también: Parque Gallineral amaneció inundado tras fuertes lluvias en San Gil

Continúan las denuncias por el mal estado de las calles. Esta vez, un habitante de Floridablanca, expone su inconformidad con el mal estado de la vía que comunica a el sector de Villa Helena sur con los sectores de Prados del Sur y La Cumbre.

El ciudadano evidenció en un video, las maniobras que tienen que realizar los conductores de vehículos para poder transitar por la calle. "Llevamos más de cuatro años en esta situación y cada día empeora más y más. Hacemos un llamado a la Administración Municipal para que nos arregle este problema lo antes posible", agregó el denunciante.

Le puede interesar: Vea más denuncias de usuarios de Vanguardia.com por WhatsApp

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 16 de Oct
0
4
4
7
CUNDINAMARCA
Sorteo del 16 de Oct
5
5
0
8
Astro Luna
Sorteo del 16 de Oct
capricornio
6
4
7
0
Publicidad