Publicidad
Mar Sep 26 2017
19ºC
Actualizado 08:12 am
Martes 06 de Junio de 2017 - 04:37 PM

Alcantarilla se convirtió en una trampa en el Centro de Bucaramanga

Está ubicada en la calle 33 con carrera 17 y todos los días, según los comerciantes del sector, se presentan incidentes porque la tapa está suelta.

Con serios daños en su vehículo terminó un ciudadano que el pasado domingo en la tarde pisó una alcantarilla con las llantas delanteras del automóvil. El hecho ocurrió en la calle 33 con carrera 17 de Bucaramanga.

La alcantarilla, que no tiene marcas que identifiquen a qué empresa pertenece, está suelta y se levanta al paso de vehículos, buses y motocicletas, ocasionando daños. Además es un peligro potencial de un accidente.

Lea también: 300 nuevos huecos habrían aparecido en vías de Bucaramanga en un año

“Era la 1:00 p.m. Llegué a la señal de pare de la carrera 17 con calle 33.  Giré para subir por la calle 33 y al pisar la alcantarilla, ésta se levantó. Caí en el hueco y se rompió el guardabarros, entre otros daños en la parte de abajo”, relató el afectado.

Luego de revisar los daños, el ciudadano se dirigió al CAI localizado en el Parque Centenario, con el fin de reportar la situación a la Policía y establecer quién le respondía por las averías que sufrió su vehículo.

“En el CAI un policía nos dijo ya enviaba una patrulla, por lo que regresamos al lugar a esperar, pero nunca llegaron. Mientras estuvimos el lugar fuimos testigos de cómo otros vehículos y motos sufrían daños al pisar la alcantarilla”, agregó el afectado.

En vista de que la Policía no llegó y que la alcantarilla no tenía ninguna marcara para formula la respetiva queja, el ciudadano se retiró del lugar. Los daños que presenta el vehículo, marca BMW, estarían entre los $2 millones y $3 millones.

Lea también: Hueco que habría causado muerte de niña en Girón no ha sido tapado

“Ese tipo de accidente son el ‘pan diario’ acá. La tapa de la alcantarilla está suelta y nada que la arreglan. Están esperando es que ocurra una tragedia mayor para ponerle cuidado al asunto”, indicó un vendedor ambulante del sector.

El ciudadano cuyo vehículo resultó afectado, está a la espera de establecer a qué empresa pertenece la alcantarilla, con el fin de formular la respectiva reclamación.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CUNDINAMARCA
Sorteo del 25 de Sep
7
0
1
9
TOLIMA
Sorteo del 25 de Sep
6
6
8
2
Astro Luna
Sorteo del 25 de Sep
geminis
9
6
2
8
Publicidad