Publicidad
Vie Nov 24 2017
22ºC
Actualizado 04:09 pm
Viernes 28 de Julio de 2017 - 10:16 AM

Nuevamente denuncian invasión a carril de Metrolínea en Floridablanca

Invadir el carril del Servicio Integrado de Transporte Masivo, Metrolínea, se convirtió en costumbre. Ya son tres los videos en la misma semana en donde los transeúntes denuncian las infracciones que cometen, en su mayoría, los motociclistas.

Un nuevo video captado en Floridablanca por vigilantes ciudadanos muestra como los motociclistas invaden el carril exclusivo del Metrolínea. 

De acuerdo con usuarios de Metrolínea, la situación sigue repitiéndose sin conciencia y, al aparecer, sin control de las autoridades. Al cometer esta infracción los conductores no solo arriesgan su vida sino que se exponen a una multa de tránsito. 

En el video, que fue grabado en la vía que conduce de Floridablanca a Bucaramanga, se aprecian cinco infractores que invaden el carril exclusivo del Sitm. 

Los desobedientes de la norma, al observar el puesto de control de los alféreces de tránsito ubicado metros más adelante, decidieron hacer el retorno en la misma vía para poder salir del carril exclusivo.

Lea también: Continúan imprudencias en carril de Metrolínea en Floridablanca

El pasado miércoles 26 de julio el Intendente Blanco, de la Policía de Tránsito y Transporte de Bucaramanga, explicó que los agentes que se encuentran en el área no pueden realizar ninguna orden de ‘comparendo’ debido a que no existe un convenio entre la Policía y el Municipio. Este convenio es requerido para que un agente de tránsito actúe y sancione cualquier infracción como la que se evidenció.

Debido a que la Policía de Tránsito no puede ejercer un control completo de estas infracciones, los conductores siguen haciendo de las suyas en toda el área metropolitana, denunció nuestro vigilante ciudadano.

También le puede interesar: Invasión de carril de Metrolínea ya deja 32 accidentes en el área

El Intendente recordó que si el convenio estuviera vigente la sanción para cada infractor sería de 15 días de salario mínimo legal vigente, es decir $369 mil y con posibilidad de que sea inmovilizado el automotor.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 24 de Nov
1
4
6
3
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 24 de Nov
4
6
6
1
Astro Sol
Sorteo del 24 de Nov
tauro
9
1
9
2
Publicidad