La Tercera División del Ejército Nacional se refirió a los hechos que dejaron un saldo de 10 soldados sin vida y 17 más heridos. Al respecto aseguró que los uniformados fueron atacados con artefactos explosivos, granadas y armas de fuego.

Publicado por: COLPRENSA
Los hechos ocurrieron, según informó el Ejército, mientras tropas de la Fuerza de Tarea Apolo se encontraban desarrollando operaciones de control territorial para garantizar la seguridad de la población civil, en la vereda la Esperanza de Buenos Aires (Cauca)
Así mismo, el comandante de la Tercera División del Ejército, general Mario Augusto Valencia, reprochó este acto que afirmó fue de la autoría de "narcoterroristas" de la cuarta comisión de la ‘Columna Móvil Miller Perdomo’ de las Farc.
"Este Comando expresa su sentimiento de condolencias y solidaridad con las familias de nuestros héroes de la patria, que ofrendaron sus vidas por la paz, la seguridad e integridad de la población del Cauca. Brindaremos todo nuestro apoyo y ayuda incondicional frente a esta situación que enluta a la familia militar", expresaron las Fuerzas Militares.















