Publicidad
Publicidad
Lun Dic 5 2016
23ºC
Actualizado 04:03 pm
Martes 18 de Octubre de 2016 - 09:08 PM

Las pensiones tampoco entrarán en la Reforma Tributaria

En un nuevo anuncio por Twitter, el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, insistió que en el articulado que prepara para presentar al Congreso no se encuentra previsto gravar a las pensiones.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Así quedó claro en un nuevo anuncio por Twitter, el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas.
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

Con este mensaje ya se completan dos anuncios a través de las redes sociales sobre lo que no contendrá el proyecto de ley. 

En horas de la mañana, y también a través de un trino, el ministro Cárdenas dijo que en la propuesta de Reforma Tributaria que llevará al Congreso no estará gravada la canasta familiar. 

"La canasta familiar no tendrá IVA. Protegemos la alimentación e ingresos de los hogares" señaló el funcionario. 

Todo el fin de semana se han llevado a cabo reuniones en el Ministerio de Hacienda con el fin de terminar la propuesta. El jefe de la cartera de Hacienda anunció el jueves que en la reforma se contempla un monotributo para los comerciantes que actualmente pagan renta o hacen parte del régimen simplificado de IVA. 

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad