Publicidad
Sáb Nov 18 2017
21ºC
Actualizado 06:39 pm
Miércoles 26 de Julio de 2017 - 01:40 PM

Falleció el periodista colombiano Héctor Mora

El periodista Héctor Mora falleció a los 75 años en la mañana de este miércoles en Bogotá. Su familia y amigos confirmaron la noticia de su deceso. Será recordado, entre otras cosas por su programa El mundo al vuelo.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
A través de su programa, los colombianos conocieron los cinco continentes sin salir de casa.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Héctor Mora nació en Huila. Como abogado y periodista empezó trabajando como jefe de prensa de la Cámara de Representantes, donde siendo muy joven le propuso a Caracol hacer un programa de viajes que en principio se llamó Cámara Viajera, después fue Pasaporte al Mundo y terminó llamándose El Mundo al Vuelo con Héctor Mora, nombre con el que realizó el programa semanal por 23 años.

Grabó 1.280 capítulos. Terminó en 2002, pero siguió haciendo especiales y documentales para los canales nacionales e internacionales. Además, en este momento tenía su propia página web, en la que montaba sus crónicas”, explica Juan Gonzálo Benítez, presidente de la Red Colombiana de Periodistas de Turismo, de la que hacía parte Héctor.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad